Glee temporada 5: episodio 11, un personaje muy querido volverá

Escrito por

La temporada 5 de Glee se está tomando un buen descanso, pues hasta el 25 de febrero no volveremos a ver el siguiente episodio de la serie. Mientras tanto, la redacción de melty.es te mantiene informado de las últimas novedades de los próximos capítulos.

Recientemente os adelantábamos que Brittany, Quinn y April estarán en el episodio 100 de la temporada 5 de Glee. Muchos han sido los rumores que se han publicado estos últimos días sobre este capítulo tan especial, sin embargo antes de él nos quedan todavía otros tres de los que no conocemos ni siquiera su nombre. Desde melty.es os podemos decir que un personaje que no vemos desde el principio de la temporada volverá: Burt Hummel. Los seguidores de la serie sabréis que se trata del padre de Kurt, uno de los padres más queridos de la televisión norteamericana. También se ha confirmado que aparecerá junto a su mujer Carole. A continuación podréis encontrar un vídeo en el que aparece cantando 'Single Ladies'.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Marley no quiere volver con Jake

Como habréis podido ver, Burt bailó para la graduación de su hijo está canción de Beyoncé para demostrar que no sentía vergüenza alguna por la orientación sexual de su hijo en el episodio 'Goodbay' de Glee. Recordamos a los lectores que este hombre ha pasado por muchos obstáculos en la vida, entre ellos un infarto y un cáncer. Y cuando parecía que sus problemas de salud se habían solucionado, recibió la trágica noticia de la muerte de su hijastro Finn. Esta pérdida también afectó a su otro hijo, Kurt, de quien ya os contábamos su futuro en esta temporada 5 de Glee. ¿Creéis que los padres de Kurt le visitarán en Nueva York?