Glee temporada 5: episodio 14, ¡Klaine en problemas!

Escrito por

Al parecer la relación de una de las parejas más veteranas de esta comedia musical pasará por una pequeña crisis en este episodio titulado ‘New New York’. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre ambos protagonistas y sus amigos de la gran manzana.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Kurt y Blaine estarían juntos en Nueva York durante esta temporada 5 de Glee. Y es que tras la graduación del antiguo gorrión, nada impedía que ambos se reunieran en la gran manzana para cumplir su sueño como artistas. Sin embargo, no todo será tan bonito como parece, pues la convivencia les hará pasar por una pequeña crisis que esperemos que solucionen pronto. Además, la presencia de Starchild tampoco ayudará demasiado en su nueva situación. A continuación os invitamos a ver el tráiler de este episodio 14 que tanta acción promete en este martes 1 de abril.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¡Sue Sylvester estará en Nueva York!

Cómo habréis podido comprobar, no solo Blaine se ha trasladado a la gran ciudad, ya que toda la serie se ha mudado a Nueva York en esta temporada 5 de Glee. Seguiremos de cerca los primeros momentos de Artie, quien tendrá que hacer más esfuerzos que los demás para adaptarse. Al parecer le robaran su ordenador, lo que no será la perfecta bienvenida de nuestro protagonista proveniente de Lima. Por su parte Rachel sigue disfrutando de las ventajas de ser una estrella, su gran sueño desde los primeros episodios de Glee. ¿Arreglarán sus problemas Kurt y Blaine?