Glee temporada 5: episodio 14, Kurt y Blaine juntos en Nueva York

Escrito por

¡El final del Glee Club ha llegado ! Tras el nostálgico episodio de este martes 25 de marzo titulado ‘New Directions’ dejamos paso a una nueva etapa de la serie. La redacción de melty.es el tráiler promocional del próximo episodio de esta comedia musical.

Ya es oficial, la temporada 5 de Glee se ha mudado a Nueva York. Tras los dos episodios que conmemoraban el final de los New Directions y de la época del McKinley, la trama se ha trasladado a la gran manzana. Esto ha supuesto la despedida de varios de nuestros protagonistas, como es el caso de Tina, quién ha decidido ir a Brown. Sin embargo, todavía podemos seguir disfrutando de la presencia de muchos de los personajes de la serie. A continuación encontraréis el tráiler de 'New New York’, el episodio que se emitirá el próximo martes 1 de abril.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Santana y su futuro en la serie

Glee temporada 5: episodio 14, Kurt y Blaine juntos en Nueva York

Tal y cómo habéis podido ver en las imágenes de la promo de Glee, Kurt y Blaine estarán por fin juntos en la ciudad. Además también veremos a Rachel sorprendida por haber llegado tan alto en su carrera musical, ya que hasta una limusina viene a buscarla. Por su parte, Artie y Sam se enfrentarán a grandes cambios para adaptarse a su nueva vida. Y por supuesto no nos olvidamos de Brittany y Santana, pues sabemos que se mudarán juntas a Nueva York en esta temporada 5 de Glee. Sabemos que no aparecen imágenes suyas en el vídeo, pero en el último episodio asistimos a un momento muy emotivo cuando la señorita López le pidió a su verdadero primer amor que se mudase junto a ella a la gran manzana, lo cual esperamos ver muy pronto. ¿Cómo llevarán Kurt y Blaine la convivencia?