Glee temporada 5: episodio 16, ¡Artie será el protagonista!

Escrito por

El capítulo número 16 de esta quinta entrega de la serie se titula ‘Tested’, y Artie será uno de los principales protagonistas. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles y te da la lista de algunas de las canciones que sonarán este martes 15 de abril.

Recientemente os anunciábamos que Kurt estaría recuperado en el próximo episodio de la temporada 5 de Glee. Sin embargo, éste no será el único protagonista de la trama de este capítulo, pues todo parece indicar que será Artie quien ocupará ese lugar. La sinopsis cuenta que éste se someterá a unas pruebas para comprobar si tiene alguna ETS. Esto generará, sin lugar a dudas, unas conversaciones muy incómodas entre nuestro personaje y dos chicas con las que ha estado saliendo últimamente : Jessica y Vanessa. Por ello no sería de extrañar que Artie interpretara la canción de Robert Palmer titulada ‘Addicted to Love’. A continuación encontraréis el tráiler promocional de este próximo episodio 16 que se emitirá el martes 15 de abril en la FOX.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 15, ¡escucha las canciones!

Sin embargo, la sinopsis también nos cuenta que la trama de Glee hará hincapié en la reciente relación de Sam y Mercedes. Al parecer nuestra protagonista tendrá ciertas dudas, por lo que cantará ‘I Want to Know What Love Is’ de Foreingner y ‘Let's Wait Awhile’ de Janet Jackson. ¿Le ayudarán estas canciones a decidirse ? Esperamos con impaciencia este capítulo, pues además justo después de su emisión estaremos más cerca del estreno de Rachel en Broadway. Además podremos descubrir quién más estará con ella en ese momento tan importante de la temporada 5 de Glee. ¿Qué pensáis de esta nueva etapa de Artie?