Glee temporada 5: episodio 16, ¡Kurt recuperado! (Vídeo)

Escrito por

La quinta entrega de esta exitosa comedia musical está poniendo a prueba a sus protagonistas. Tras el ataque del pequeño de los Hummel, en este episodio 16 que se emitirá el próximo martes 15 titulado ‘Tested’, los chicos de Lima se someterán a unas pruebas médicas.

Recientemente os anunciábamos que Kurt estaría herido en esta temporada 5 de Glee, ya que el joven se vio involucrado en una agresión. Finalmente, el tráiler de este próximo episodio de la serie titulado ‘Tested’ nos ha mostrado al pequeño de los Hummel totalmente recuperado. Pero, volviendo al nombre del capítulo, la sinopsis nos dice que algunos de los chicos de Lima se harán pruebas para controlar si tienen alguna ETS. Sorprendentemente, Artie les contará a sus amigos que es portador de una enfermedad de este tipo. A continuación encontraréis el vídeo promocional donde se nos avanzan todos estos detalles.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 15, ¡escucha las canciones!

Glee temporada 5: episodio 16, ¡Kurt recuperado! (Vídeo)

También debemos remarcar que Sam y Mercedes por fin son pareja. Estos dos personajes siempre han tenido mucha química entre ellos, por lo que finalmente los guionistas de Glee han decidido hacer oficial su relación en la ficción. Esto será el desencadenante por el cual, en el próximo episodio, Mercedes acudirá a Rachel para pedirle consejos sobre sexo. Hablando de parejas, todavía esperamos con impaciencia el regreso de Santana y Brittany, quienes estarán juntas en Nueva York durante esta temporada 5 de Glee. ¿Qué otras parejas os gustaría ver reunidas?