Glee temporada 5: episodio 17, Rachel y su gran momento

Escrito por

Tras cinco años de espera, el sueño de la estrella de esta comedia musical por fin va a cumplirse. Rachel Berry debutará en el capítulo de este martes 22 de abril en los escenarios de Broadway y la redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber.

Si Artie fue el protagonista la semana pasada en el episodio 16 de la temporada 5 de Glee, ahora es el momento de Rachel. Después de todos sus esfuerzos, la joven Berry por fin cantará en los escenarios más prestigiosos de Nueva York. Sin embargo, ciertos rumores que circulan por la red nos advierten que esta noche tan esperada podría ser un completo fracaso. Una de las grandes pistas de ello es que el próximo capítulo se titula ‘The Back-Up Plan’, lo que indicaría que nuestra protagonista podría estar buscando un plan alternativo. Desde melty.es estamos impacientes por conocer lo que ocurrirá, pero también por escuchar las canciones que Rachel cantará. A continuación os invitamos a disfrutar de ellas.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 17, ¿Rachel fracasará? (Vídeo)

Este gran momento en la carrera de Rachel no pasará pasado desapercibido por sus amigos, pues Sue y Will acudirán a su estreno en Broadway durante esta temporada 5 de Glee. Pero como ya hemos comentado anteriormente, la joven Berry podría necesitar otro plan de apoyo. La sinopsis del episodio 18 nos adelanta que nuestra protagonista se presentará al casting de un episodio piloto de una serie. ¿Cambiará Rachel Broadway por Hollywood ? Mientras tanto, el elenco de personajes de Glee seguirá adelante con sus nuevos proyectos. Mercedes intentará ayudar a Santana, y Blaine compartirá escena con la estrella invitada Shirley MacLaine en el episodio 18 de esta comedia musical. Aunque por el momento tendremos que centrarnos en la 'Opening Night' que tendrá lugar este martes 22 de abril. ¿Qué canción os ha gustado más?