Glee temporada 5: episodio 18, Shirley MacLaine será la estrella invitada

Escrito por

Este martes 22 de abril asistimos a la esperada ‘Opening Night’ de Rachel Berry. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de lo ocurrido y además te adelanta lo más interesante del próximo episodio 18 de la serie.

Si recientemente nos preguntábamos desde melty.es si Rachel fracasaría en el estreno de su obra durante esta temporada 5 de Glee, ahora podemos respirar tranquilos sabiendo que su debut ha sido todo un éxito. Durante el capítulo hubo varios momentos emotivos que recordaron a Finn, como cuando nuestra protagonista cantó ‘Who are you now ?’ o cuando Emma y Will le pusieron a su bebé recién nacido el nombre de Daniel Finn Shuester. Y es que la noche estuvo llena de sorpresas, ya que además de ver brillar a la joven Berry en los escenarios, también asistimos a la llegada del pequeño hijo de una de las parejas más adorables de la serie. Y hablando de relaciones amorosas, también nos sorprendimos al ver el encuentro entre Sue y Mario, quienes tal vez puedan tener un futuro en esta comedia musical.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 17, Rachel y su gran momento

Sobre estas líneas habréis podido ver el tráiler del episodio 18 de Glee titulado de ‘Back-Up Plan’. En él descubrimos a la estrella invitada Shirley MacLaine interpretando a un miembro del partido socialista. Los rumores dicen que este nuevo personaje podría crear un pequeño conflicto entre Kurt y Blaine, quienes ya han sufrido algunos problemas durante esta temporada 5 de Glee. Además, también podremos ver cómo Rachel es más una cara para la radio que para la televisión. Esperamos impacientes la emisión de este nuevo capítulo el próximo martes 29 de abril. ¿Os gustó el pequeño homenaje a Finn?