Glee temporada 5: episodio 19, Kurt será el gran protagonista

Escrito por

La quinta entrega de Glee está llegando a su fin, y por ello la redacción de melty.es te mantiene más informado que nunca sobre las últimas novedades de esta comedia musical tan exitosa. Este martes 6 de mayo se emitirá ‘Old Dog New Tricks’, el capítulo dirigido por uno de los protagonistas de la serie.

Si hace poco os anunciábamos que Artie sería el protagonista de un episodio de esta temporada 5 de Glee, esta semana es el turno de Kurt. Chris Colfer ha dirigido el capítulo 19 de la serie y lo ha titulado ‘Old Dog New Tricks’. El joven actor declaraba al 'E ! Online' que “la historia principal será sobre Kurt. Él es uno de los pocos del grupo que todavía no se ha dado a conocer, lo que le hace sentirse muy triste.” Recordamos a los lectores que esta temporada de la serie contará con tan solo 20 episodios, dos menos de lo habitual con respecto a las anteriores entregas. Por tanto, a continuación encontraréis el tráiler del penúltimo episodio dirigido por el actor que da vida a Kurt Hummel.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¿Rachel volverá a tener pareja?

Aunque Kurt no haya encaminado su vida tanto como los demás, este capítulo de Glee le hará encontrar lo que necesita para seguir adelante al conocer a una mujer llamada Maggie. Al final nuestro protagonista conseguirá participar en la producción de Peter Pan, algo que le entusiasmará. Mientras tanto, los espectadores de la serie seguimos con la intriga sobre la posible partida del personaje de Santana durante el final de esta temporada 5 de Glee. Esperamos con impaciencia la respuesta de la cadena norteamericana FOX al respecto y la sorpresas que nos deparará el episodio final titulado “The Untitled Rachel Berry Project” ¿Dejará Santana la serie?