Glee temporada 5: episodio 19, ¿Santana deja la ficción?

Escrito por

Esta quinta entrega de Glee no deja de sorprendernos con sus constantes cambios. Tras la emisión del episodio 18, la red arde con los comentarios de la posible partida de Naya Rivera de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

No es una novedad que los personajes de Naya Rivera y Lea Michele estén peleados en la ficción de la serie. Siempre han sido dos jóvenes que no han casado demasiado bien, sin embargo, lo que desconocíamos es que tal vez en la vida real tampoco sean tan amigas. Los últimos rumores que circulan por la red podrían dar a entender que el personaje de Santana dejaría la serie durante esta recta final de la temporada. Desde melty.es estamos impacientes por conocer más detalles que confirmen estos rumores. Suponemos que en el caso de que la actriz latina deje la serie, tal vez los guionistas lo asocien a los celos de la joven por el gran momento de Rachel durante esta temporada 5 de Glee.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 18, ¡escucha las canciones!

Mientras tanto, os invitamos a ver el tráiler del próximo episodio de Glee que se emitirá el próximo martes 6 de mayo. Titulado ‘Old Dog, New Tricks’, este capítulo número 19 de la trama ha sido dirigido por uno de sus protagonistas. Se trata de Chris Colfer, el actor que da vida al adorable Kurt. En él Rachel se dará cuenta de lo que significa la fama, ya que unos paparazis la perseguirán y sacarán a la luz su lado menos elegante. Además el joven Hummel anunciará que participará en la obra de Peter Pan, por lo que podemos confirmar que este está totalmente recuperado de su accidente en esta temporada 5 de Glee. ¿Dejará realmente Santana la serie?