Glee temporada 5: episodio 2, los reyes del baile de graduación (Vídeo)

Escrito por

'Tina In the Sky With Diamonds' es el nombre del segundo episodio de la quinta temporada de Glee, que se emitirá este jueves 3 de octubre, en el que los estudiantes elegirán al rey y la reina del baile. No te pierdas un nuevo vídeo promocional.

La esperada nueva temporada de Glee ya ha llegado. El pasado jueves 26 de septiembre se emitió el primer episodio de las nuevas aventuras de los chicos del instituto McKinley. En melty.es ya te contamos que los dos primeros episodios de la temporada 5 de Glee estarían dedicados a los Beatles. En 'Love Love Love' los componentes de New Directions homenajearon a los cuatro de Liverpool cantando varios de sus temas. Te recordamos que puedes escuchar la banda sonora de los dos capítulos aquí. Durante esta primera entrega y aprovechando la música del grupo inglés, Blaine reunió a un grupo de aliados para hacerle una importante pregunta a Kurt. Rachel, por su parte, decidió dar un giro a su vida, marchándose a Nueva York, con la ayuda de Santana.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Cory Monteith, su episodio homenaje (Spoilers)

Este jueves 3 de octubre se emitirá 'Tina In the Sky With Diamonds', el segundo episodio de este nueva entrega de Glee, en el que la Beatlemania continuará en el Mckinley. Los estudiantes deberán escoger a un rey y una reina para el baile de graduación que se aproxima. Cuando Tina descubra que es una de las nominadas, su forma de actuar cambiará completamente, haciendo que muchos de sus partidarios se lo piensen dos veces antes de votar por ella. En Nueva York, Rachel y Santana comenzarán a trabajar en un restaurante de Broadway para ganarse la vida, donde conocerán a una joven talentosa llamada Dani, interpretada por Demi Lovato. Recordamos a los seguidores de la serie de la FOX, que tras este capítulo se emitirá el episodio homenaje a Cory Monteith que formará parte de esta temporada 5 de Glee. Será el próximo 10 de octubre cuando los compañeros del desaparecido actor digan adiós al personaje de Finn Hudson.