Glee temporada 5: episodio 20, ¡escucha las canciones!

Escrito por

La quinta temporada de Glee llega a su fin esta noche del martes 13 de mayo. Los espectadores de la serie esperamos con impaciencia lo que nos depararán las historias de estos chicos de Ohio. Y para amenizar las horas que nos quedan, la redacción de melty.es te adelanta las canciones que sonarán.

El episodio 20 de esta temporada 5 de Glee se ha convertido en un final adelanto, pues anteriormente las entregas de la serie terminaban con 22 capítulos. Esto podría deberse al descanso improvisado que los guionistas tuvieron que tomarse para reestructurar el guion tras la muerte del actor que interpretaba a Finn Hudson. Centrándonos ya en la ficción de la serie, recordamos desde melty.es que ‘The Untitled Rachel Berry Project’ nos aguarda muchas sorpresas. Y para hacer más corta la espera, os invitamos a escuchar las canciones que sonarán esta noche del martes 13 de mayo en la comedia musical más exitosa de la televisión.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¡Kurt y Blaine podrían poner fin a su relación!

Si bien la trama principal de este episodio final de la temporada 5 de Glee girará en torno a la posible decisión de Rachel sobre su carrera en Broadway, otras muchas historias podrían dar inesperados giros. Remarcamos la posible ruptura de Kurt y Blaine, quienes llevan en crisis desde mediados de esta entrega de la serie. Además, no olvidamos la vuelta de Brittany, quien podemos ver más cerca que nunca del ex gorrión en el tráiler de este capítulo número 20 de Glee. Esperamos con impaciencia la emisión de ‘The Untitled Rachel Berry Project’, y estad atentos, pues durante esta semana también os pondremos al día de las últimas novedades de lo que ocurrirá en la próxima entrega de la serie. ¿Qué ocurrirá entre Sam y Mercedes?