Glee temporada 5: episodio 20, ¡Rachel cambia su rumbo!

Escrito por

Ya es oficial, la quinta temporada de Glee ha llegado a su fin. La redacción de melty.es te cuenta todo lo ocurrido en ‘The Untitled Rachel Berry Project’, el último episodio que despide la serie hasta la próxima entrega que se emitirá el próximo año. [Atención, spoilers]

Si recientemente os anunciábamos desde melty.es que Rachel podía dejar Broadway al final de esta temporada 5 de Glee, ahora podemos confirmar la partida de nuestra protagonista a Los Ángeles. Tras haber cumplido su sueño de debutar en los escenarios como Funny Girl, la joven Berry ha decidido pasarse a la pequeña pantalla en la ficción de esta comedia musical. Y es que parece ser que Nueva York ha dejado de ser el hogar de muchos de los personajes de la serie, pues cada uno ha tomado un camino totalmente diferente. Sam y Mercedes, quienes ya no son pareja, han decidido seguir rumbos completamente distintos en su vida. Ella continuará en su gira por centros comerciales junto a Brittany, mientras que él se vuelve a Ohio.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 20, ¡escucha las canciones!

En cuanto a Kurt y Blaine, la cuestión de si pondrían poner fin a su relación ha quedado un poco en el aire durante esta temporada 5 de Glee. Y por lo que se refiere a Santana, su ausencia nos hace sospechar todavía más de su presencia en la próxima entrega de la serie, aunque tal vez aparezca en algún episodio para despedir a su personaje. Todos estos cambios parecen anunciar que la sexta temporada dará un salto en el tiempo y que tal vez nuestros protagonistas hagan un reencuentro, probablemente en Nueva York, para ponerse al día sobre las novedades de su vida en la ficción de Glee. ¿Rachel tendrán éxito en L.A.?