Glee temporada 5: episodio 20, un final adelantado

Escrito por

Rompiendo con la tradición de las anteriores entregas, Glee ha decidido terminar esta quinta temporada de la serie en su capítulo número 20. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este final tan precipitado en el que Rachel será la gran protagonista.

Este pasado martes 6 de mayo fue el turno de Kurt, quien protagonizó el episodio 19 de esta temporada 5 de Glee. Pero ahora ha llegado el momento de volver a centrar nuestra atención en el personaje de Lea Michele, pues este último capítulo de la serie se titula ‘The Untitled Rachel Berry Project’. En el tráiler que podréis encontrar bajo estas líneas y que melty.es os recomienda ver, descubriréis que la protagonista de esta comedia musical recibe una llamada que podría cambiar el rumbo de su carrera. ¿Se mudará nuestra estrella a la costa oeste del país ? Sin embargo, otros muchos personajes también nos sorprenderán en el final de esta quinta entrega de la serie.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 19, ¿Santana deja la ficción?

Otro de los aspectos más destacados de este episodio de Glee es la vuelta de Brittany, a quien vemos en el vídeo promocional más cerca que nunca de Blaine. Y es que el antiguo gorrión y Kurt siguen pasando por una crisis en esta temporada 5 de Glee. Las anteriores imágenes nos adelantan lo que podría ser una ruptura digna de un final de temporada. Pero no os preocupéis, pues queda menos de una semana para descubrirlo. El próximo martes 13 de mayo la comedia musical más exitosa de la televisión se despedirá hasta el próximo otoño, estación en la que dará comienzo la próxima y última temporada de esta serie de la cadena norteamericana FOX. ¿Romperán Kurt y Blaine?