Glee temporada 5: episodio 4, dos vídeos inéditos de 'A Katy or a Gaga'

Escrito por

Glee regresa este jueves con el cuarto capítulo de esta temporada. ¡Preparaos para una batalla musical entre Lady Gaga y Katy Perry !

El cuarto episodio de la actual temporada de Glee se emitirá este jueves 7 de noviembre en la cadena americana FOX. Después de tres semanas de parón, la comedia musical vuelve a la pequeña pantalla con una verdadera batalla musical. 'A Katy or a Gaga' es el título del episodio 4 de la temporada 5 de Glee, cuyo traíler has podido ver ya en melty.es. En esta ocasión, el profesor de español propone a los chicos del club una tarea nada sencilla, interpretar los temas más conocidos de las dos artistas, defendiendo, sin embargo, aquella de la que no son fans. Así, veremos dos equipos, uno liderado por Blaine y otro por Tina. A continuación, te mostramos un vídeo desvelado por la cadena de televisión que forma parte del episodio, en el que el profesor Will Schuester será interrumpido durante su clase por la siempre perversa directora Sue Silvester.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¿Una nueva ruptura sentimental?

En este nuevo capítulo de Glee también seremos testigos de la audición que Kurt prepara para encontrar al último miembro de su banda. Lamentablemente, solo se presentará un candidato, que resulta poseer un gran talento. Adam Lambert, metido en el papel de 'Starchild', interpretará 'Marry the nigth' de Lady Gaga en este episodio 4 de la temporada 5 de Glee y lo hará de manera excepcional. No obstante, Kurt no estará convencido de su elección, ¿quizás tenga miedo de que le haga sombra ? En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, el joven explica este primer encuentro con el extravagante personaje, también podemos ver algunas escenas de los temas que los New Directions interpretarán de las dos divas del pop en la próxima entrega de la serie. ¡No te lo pierdas !