Glee temporada 5: episodio 4, tráiler de 'A Katy or A Gaga'

Escrito por

'A Katy or A Gaga' es el cuarto capítulo de esta temporada de Glee que se emitirá el próximo 7 de noviembre. La serie se toma tres semanas de vacaciones tras la emisión del homenaje a Cory Monteith.

Tras el adiós a Cory Monteith, con la emisión del episodio tributo que formó parte de la temporada 5 de Glee, la serie de la FOX debe continuar. No obstante, los chicos del instituto McKinley se tomarán unos días de descanso antes de dejarse ver por la pequeña pantalla de nuevo, ya que el próximo capítulo no se verá hasta el próximo 7 de noviembre. Tras la despedida de Finn, las sonrisas y la alegría volverán a las aulas del instituto en una nueva entrega que llevará por título 'A Katy or A Gaga', donde los personajes representarán la última polémica protagonizada por las dos estrellas del pop Katy Perry y Lady Gaga. Recordemos que ambas artistas fueron el centro de una curiosa 'guerra' el pasado mes de agosto cuando publicaron el mismo día los primeros singles de sus nuevos trabajos discográficos.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Cory Monteith, sus mejores momentos en la serie (Vídeo)

Tina y Blaine trasladarán este enfrentamiento al McKinley en el próximo episodio de Glee, pues la primera es fan de Lady Gaga, mientras que él es de Katy Perry. Sin embargo, los dos jóvenes tendrán que intercambiar los papeles, ya que la tarea de la semana del club será interpretar las canciones de los artistas opuestos. Durante los dos primeros capítulos de la temporada 5 de Glee ya tuvimos una dosis de pop de los años 60 con el tributo a los Beatles y ahora regresamos al presente con la música de estas dos divas. En 'A Katy or A Gaga' escucharemos varias canciones de los últimos discos de ambas como 'Roar' o 'Applause', así como otras más antiguas que podrían ser 'Wide Awake' y 'Marry The Night'. En melty.es puedes ver un adelanto en forma de tráiler a continuación.