Glee temporada 5: episodio 5, el twerking se apodera del instituto (Tráiler)

Escrito por

El baile puesto de moda por Miley Cyrus se convertirá en protagonista en el próximo episodio de Glee. No te pierdas el tráiler de' The End of Twerk', que será emitido el jueves 14 de noviembre.

Este pasado jueves asistimos en el episodio 4 de la temporada 5 de Glee a una batalla musical entre Lady Gaga y Katy Perry. Los miembros de club de canto tuvieron que interpretar los temas más actuales de las dos divas del pop. Así, pudimos ver un equipo encabezado por Blaine, que interpretó 'Applause' de Lady Gaga, mientras que el otro, liderado por Tina, hizo lo propio con el single de Katy Perry 'Roar'. En este capítulo también hizo su aparición 'Starchild', interpretado por Adam Lambert, quien asistió al casting que Kurt había organizado para su banda. A pesar del gran talento que el joven demostró, Kurt dudó sobre si incluirle o no en su banda. Parece que el joven Hummel se siente celoso de él pero a la vez atraído por su magnetismo.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Kurt, su futuro en la serie (Spoilers)

El próximo 14 de noviembre el twerking –el baile del que Miley Cyrus se ha convertido en su embajadora- será el tema central del nuevo episodio de Glee. Cuando un vídeo de Blaine bailando twerk se vuelva viral, Will se inspirará en él para la próxima tarea del grupo, pues quiere añadir un poco de baile a las interpretaciones de los jóvenes artistas. No obstante, el grupo encontrará en la directora su mayor opositora, pues opina que este baile no es apropiado para los alumnos e intentará todo lo posible por que no lleven su tare a cabo. Mientras tanto, en Nueva York Rachel y Kurt acudirán a una tienda de tatuajes con la intención de añadir un poco de rebeldía a su vida. Si todavía no sabes qué futuro le espera a Rachel en la temporada 5 de Glee, puedes enterarte aquí.

Fuente : Spoilertv