Glee temporada 5: episodio 5, ¿Marley y Jake rompen?

Escrito por

El pasado episodio de la serie, titulado 'The End of Twerk', ha marcado un antes y un después en la relación de estos dos personajes. La redacción de melty.es te cuenta lo ocurrido.

Si no has visto el quinto episodio de la serie, desde melty.es te adelantamos que este artículo contiene ciertas informaciones relativas al último capítulo difundido por la cadena FOX. Ya os adelantábamos hace unas semanas que una pareja rompería su relación en la temporada 5 de Glee. Los fans de Kurt y Blaine ya pueden quedarse realmente tranquilos, porque por lo parece éstos serán Marley y Jake. Este pasado jueves 14 de noviembre pudimos ver cómo, entre baile y baile, el joven Puckerman no le quitaba ojo a Bree. Por suerte o por desgracia, su actual novia se enteró de todo lo ocurrido, y el mayor miedo de la joven se hizo realidad. ¿Podrá perdonarle la infidelidad ?

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¡Especial Navidad! (Fotos)

Marley, a quien vimos interpretando 'Wrecking Ball' en este pasado episodio de la temporada 5 de Glee, supo de primera mano lo que las palabras de Miley Cyrus en el célebre hit querían decir. La joven está muy afectada, ya que ha hecho grandes esfuerzos por Jake con la única finalidad de ganar su confianza y contruir una relación sólida. Sin embargo, no todo está perdido en el terreno amoroso para esta alumna de McKinley. Ryder Lynn estaba enamorado de ella antes de que empezase su relación con Jake. ¿Seguirá estándolo a día de hoy ? ¿Le dará una oportunidad a pesar de que no le eligiese primero ? Tendremos que esperar al 21 de noviembre para descubrirlo. El próximo episodio de Glee se titulará 'Movin' Out'.