Glee temporada 5: episodio 6, Billy Joel homenajeado (Tráiler)

Escrito por

El próximo episodio de Glee llevará como título 'Movin Out', nombre de una de las canciones más emblemáticas del cantante norteamericano Billy Joel. La redacción de melty.es te desvela el tráiler del capítulo 6.

Desde melty.es ya te contábamos que el pasado jueves 14 de noviembre el twerking se apoderaba del instituto de Glee en esta temporada 5. Ahora le ha llegado el turno a Billy Joel, el veterano artista de décadas pasadas. Tras el gran momento melancólico del final del episodio, en el que veíamos en el cuerpo de Rachel un tatuaje que decía Finn, pasamos a la dinámica y alegre rutina de la serie. Sam y Blaine se van a Nueva York, donde cada uno quiere seguir su propio camino hacia la fama. El primero de ellos quiere llegar a ser modelo, mientras que el otro pretende entrar en el mundo de la música como cantante. Bajo estas líneas encontraréis el tráiler promocional de 'Movin Out'.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Tina y Artie, ¿juntos de nuevo?

En las imágenes apreciamos como Sam acude a una sesión de fotos, en la que vemos al actor de Glee sin camiseta. Blaine, quien sigue queriendo a Kurt a pesar de sus locuras de la temporada 5 de Glee, repite actuación en el piano donde una vez tocó para su novio. Juntos, Sam y Blaine, interpretarán la canción que da nombre al episodio de la semana : 'Movin Out'. ¿Dejarán estos dos jóvenes sus estudios en el instituto William McKinley para buscarse la vida en Nueva York ? Tendremos que esperar al próximo jueves 21 de noviembre para descubrirlo, además de otros muchos interrogantes de la trama de la serie.