Glee temporada 5: episodio 6, Sam quiere ser modelo (Vídeo)

Escrito por

Esta nueva temporada de Glee tiene que dividirse entre los alumnos del instituto McKinley y los personajes que ya están en Nueva York. Sin embargo, hay veces que algunos se entremezclan. La redacción de melty.es te adelanta el viaje de Sam a la gran manzana.

Desde melty.es ya os adelantábamos que Billy Joel sería homenajeado en este próximo episodio de la temporada 5 de Glee. Pero no todo serán canciones del artista norteamericano, una parte del capítulo se centrará en el sueño de Sam. Este alumno de McKinley irá a la gran manzana para empezar su carrera como modelo. Allí se encontrará con Bichette, la mujer que es dueña de una agencia donde él quiere trabajar. A continuación podréis encontrar un vídeo promocional de la cadena FOX con entrevistas de Tyra Banks, quien interpreta a la jefa de la empresa, y de nuestro joven protagonista.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Tina y Artie, ¿juntos de nuevo?

En las anteriores imágenes se nos introduce 'House of Bichette', la agencia de modelos del personaje interpretado por Tyra Banks. La actriz norteamericana cuenta que se ve obligada a decir cosas en la ficción de Glee que no diría nunca, como por ejemplo el tema del peso. En la serie debe decir a Sam que pierda varios kilos, algo que en la realidad le sería impensable. Por ello comenta que había pedido a los maquilladores que le cambiasen el look, podemos verla con unos ojos de 'Cleopatra' y un corte de pelo asimétrico. Por su parte, Sam, se siente alagado por el cumplido que le han hecho hacia sus labios. ¿Dejará el joven el instituto ? Recordamos a los espectadores que otro detalle importante que esperamos en la trama de la serie es si finalmente Marley perdonará a Jake en esta temporada 5 de Glee.