Glee temporada 5: episodio 7, los 'Muppets' llegan al McKinley (Tráiler)

Escrito por

Este jueves 21 de noviembre se emitió 'Movin Out'. La redacción de melty.es te hace una recapitulación de los detalles más importantes y te adelanta el nuevo tráiler del séptimo episodio. Los 'Muppets' se apoderan del instituto McKinley.

Tras haber rendido homenaje a Billy Joel en esta temporada 5 de Glee, tal y como os hemos contado desde melty.es, lo próximo de los chicos del New Directions será la Rana Gustavo y sus amigos. Blaine llegará ante sus compañeros con varias ideas para llegar a la competición nacional, entre ellas, una que incluye a estos simpáticos muñecos. Sin embargo, los demás no están tan entusiasmados como él. Pues todos los números que ha pensado nuestro protagonista están centrados en él mismo. Tras el rechazo de sus compañeros, Blaine llamará a su prometido, quién también tiene problemas en su vida neoyorkina. A continuación encontraréis el tráiler promocional de este episodio que se emitirá el Día de Acción de Gracias : 'Puppet Master'.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 6, Sam quiere ser modelo (Vídeo)

Pero no solo los alumnos del instituto McKinley de Glee serán los protagonistas de este capítulo. Sue, la entrenadora de las Cheerios, intentará buscar su lado más femenino. También destaparemos secretos de su pasado que nos ayudarán a comprender su actual comportamiento y su forma de vestir. En cuanto a la ruptura de Marley y Jake en esta temporada 5 de Glee, sabemos que nuestra joven protagonista ha aceptado salir con Ryder, pero no está totalmente convencida. ¿Conseguirá el pequeño de los Pukerman reconquistarla ? Recuerda que el próximo episodio de la comedia musical, que lleva por título 'Puppet Master', se emitirá el 28 de noviembre.