Glee temporada 5: episodio 9, la pelea de Rachel y Santana en un nuevo vídeo

Escrito por

¡Buenas noticias para los seguidores de Glee ! En menos de una semana la serie de la FOX regresa a la pequeña pantalla. Sin embargo, lo hará con una gran disputa entre las dos protagonistas : Rachel y Santana. ¿Por qué motivo ? Descúbrelo a continuación.

Tras casi tres meses de paréntesis, los seguidores de Glee podrán disfrutar de nuevo de su serie favorita. La comedia musical regresa a la FOX el próximo martes 25 de febrero con la segunda parte de la temporada 5. Por si alguien todavía no se había enterado de la vuelta de Glee, los responsables de la ficción acaban de hacer público un nuevo tráiler de 'Frenemies', título del episodio 9, que puedes ver a continuación. En melty.es ya te hemos contado que en el próximo episodio de la temporada 5 de Glee asistiremos a una gran pelea, protagonizada por Rachel y Santana. La disputa comenzará cuando Rachel decida invitar a Santana a una sesión de fotos para el musical Funny Girl que esta última protagoniza. Sin embargo, Santana acabará consiguiendo el papel de protagonista suplente, algo que a Rachel no sentará nada bien.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Rachel y Santana en Broadway (Fotos)

Como has podido ver en el nuevo tráiler de Glee, Santana recibirá una bofetada de Rachel, después de las duras palabras que la ex animadora le dirige : "Eres horrible y eso nunca va a cambiar". ¿Qué es lo que le habrá llevado a Santana a decirle eso a su amiga ? ¿Conseguirán resolver sus diferencias ? Las protagonistas femeninas de la ficción no serán las únicas que se vean involucradas en una disputa en el episodio 9 de la temporada 5 de Glee. Os hablamos de Starchild y Kurt, quienes parece que tendrán diferencias en algunos aspectos relativos a su banda recién creada, Pamela Lansbury. No obstante, parece que en esta ocasión no llegarán a las manos. ¿Cómo reaccionará Santana tras la bofetada?