Glee temporada 5: episodio 9, Rachel y Santana, ¿enemigas? (Vídeo)

Escrito por

La primera parte de la quinta temporada de Glee ha llegado a su fin. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero para poder disfrutar de los protagonistas de esta comedia musical. Mientras tanto la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles del próximo episodio titulado 'Frenemies'.

Como ya anunciamos desde melty.es, el especial de Navidad de la temporada 5 de Glee pondría fin a la primera parte de esta entrega de la serie. Y esta vez la espera será larga, pues no volverá a emitirse hasta el próximo 25 de febrero. El capítulo se llamará 'Frenemies' y por el momento ya conocemos tres de las canciones que sonarán en él. 'Don't Rain On My Parade', del musical de Funny Girl, será interpretada por Santana y no por Rachel. ¿Por qué la ex novia de Finn no interpretará un tema del musical en el que trabaja ? Al parecer su amiga querrá demostrarle que canta mejor que ella, ¿las distanciará esto ? A continuación encontraréis el tráiler del noveno episodio.

En cuanto a los otros dos temas que sonarán en el episodio 9 de Glee, uno de ellos será el conocido 'I Believe In A Thing Called Love' de 'The Darkness'. Lo interpretarán Kurt y Starchild, quienes en un principio parecían ser enemigos. ¿Estará Blaine celoso de su dúo ? Y por último sabemos que escucharemos 'Whenever I Call You Friend' cantado por Artie y Tina, quienes ya anunciamos que podrían volver a estar juntos en esta temporada 5 de Glee. ¿Qué otras canciones os gustaría escuchar en este episodio?