Glee temporada 5: episodios 1 y 2, escucha todas las canciones

Escrito por

'Glee Sings the Beatles' es el álbum en el que los intérpretes de la serie de la FOX cantan al grupo de Liverpool. Escucha los catorce temas en melty.es.

Si ayer en melty.es compartíamos contigo la canción que Lea Michele interpretará de los Beatles en la temporada 5 de Glee, hoy os traemos las catorce canciones que formarán parte de la banda sonora de los dos primeros episodios de la serie. Os recordamos que Glee vuelve el próximo 26 de septiembre, con la emisión de una sesión doble, compuesta por 'Love, Love' Love' y 'Tina in the Sky with Diamonds'. En estos nuevos capítulos, los chicos de New Directions volverán al trabajo para preparar los campeonatos nacionales de canto y para ello se inspirarán en una de las bandas más grandes de todos los tiempos, los cuatro de Liverpool.

Dos días antes de que dé comienzo lo nuevo de Glee, saldrá a la venta en Estados Unidos 'Glee Sings the Beatles', un álbum que contendrá las catorce canciones que los intérpretes de la serie dedicarán al grupo inglés. En los temas, podemos encontrar el 'Yesterday' de Lea Michele, así como el dueto entre Santana (Naya Rivera) y Demi Lovato, que cantan 'Here Comes the Sun'. A continuación te dejamos la lista completa de este nuevo disco : 1. Here comes the sun - 2. Yesterday - 3. Drive my car - 4. All You Need Is Love - 5. Hey Jude - 6.Let It Be - 7.Get Back - 8.Help ! - 9.I Saw Her Standing There - 10.Got to Get You into My Life - 11. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - 12. Something - 13. Hard Day's Night - 14. You've Got to Hide Your Love Away. Si todavía no has visto el primer sneak peek del episodio 1 de la temporada 5 de Glee, puedes hacerlo aquí.