Glee temporada 5: episodios 1 y 2, los vídeos de los Beatles

Escrito por

La cadena Fox ya ha emitido los dos primeros capítulos de la esperada Glee : 'Love Love Love' y 'Tina in the sky with diamonds'. Estos episodios se han dedicado a los cuatro de Liverpool. No te pierdas los vídeos de todas las actuaciones en melty.es.

Tras la vuelta de la comedia musical a finales de septiembre, todos los espectadores están esperando con tristeza el capítulo de despedida de Cory Monteith en la temporada 5 de Glee. Pero antes del emotivo momento tenemos muchas otras sorpresas y, esta vez son alegres. Para los que no hayáis visto 'Tina in the sky with diamonds' os advertimos de la presencia de spoilers. En este segundo episodio, el instituto McKinley continúa su homenaje a 'The Beatles', pero eso no es todo lo que pasa en la vida de los protagonistas de Glee. Rachel, quien se ha mudado recientemente a Nueva York, ha sido seleccionada para interpretar a Fanny Brice en Funny Girl, una obra de Broadway. En la gran manzana también veremos a Dani (Demi Lovato) estableciendo cada vez una mejor relación con Santana. La actriz estará presente en un mínimo de seis episodios según ha desvelado la FOX. Kurt también se une a las chicas neoyorquinas, trabajando en el mismo restaurante que ellas.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Cory Monteith, el tráiler del episodio homenaje (Vídeo)

De vuelta a Mckinley, cada vez existen más tensiones entre quienes serán el rey y la reina del baile en la temporada 5 de Glee. Pues bien, nosotros sí que sabemos quiénes serán coronados : ¡Tina Cohen-Chang y Stoner Brett ! Los dos protagonistas interpretaron una escena de la película Carrie donde terminaron ensangrentados. Estos dos primeros episodios de Glee dedicados a los Beatles contienen 14 vídeos con actuaciones de los protagonistas. Estos temas son los que se encuentran en el disco que salió a la venta dos días antes del estreno de la serie, titulado : 'Glee Sings the Beatles'. Algunas de las más esperadas son 'Let it be' y 'Yesterday' interpretadas por Lea Michele. La invitada Demi Lovato cantará en 'Here comes the sun' junto a Naya Rivera. Os dejamos todos los vídeos de las actuaciones, ¿con cuál os quedáis ?

'Let It Be'
'Hey Jude'
"Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club"
'Get Back'
'Something'
'Here Comes The Sun'
'You've Got To Hide Your Love Away'
'Got To Get You Into My Life'
'A Hard Day's Night'
'I Saw Her Standing There'
'Yesterday'
'All You Need Is Love'
'Help'
'Drive My Car'