Glee temporada 5: ¡Especial Navidad! (Fotos)

Escrito por

La quinta temporada de Glee continúa sin la presencia de Cory Monteith. Recientemente, han visot la luz una serie de fotografías que nos muestran a los actores rodando el especial de la festividad navideña.

Desde la redacción de melty.es ya os adelantábamos que este jueves 14 de noviembre se emitirá 'The End of Twert', el quinto episodio de la temporada 5 de Glee. Parece que el rodaje sigue bien su ritmo, y es que existían muchos interrogantes alrededor de su continuidad. La muerte de uno de sus actores principales, Cory Monteith, obligó a los guionistas a reescribir el resto de episodios de la temporada. Para ello, se tomaron un descanso de tres semanas, con la intención de regresar con las pilas bien cargadas de energía tras tan inesperada pérdida. En estas imágenes que podréis encontrar en la fotogalería, vemos a Rachel, Santana y Kurt en un especial de Navidad.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Santana, ¿mejor con Dani o Brittany?

Tras la muerte de Finn Hudson en la ficción de Glee, los fans temían por la presencia de Kurt, sin embargo su futuro en la temporada 5 de Glee está asegurado. En el próximo episodio, titulado 'The End of Twerk', veremos a este personaje acudir a un tatuador para marcarse en la piel una frase recordando a su recién fallecido amigo. Desafortunadamente, el diseño que verá grabado en su piel contendrá una terrible errata, puesto que las palabras que Kurt verá inmortalizadas en su piel nada tendrán que ver con las previstas. Esto cambiará por completo su significado... ¿De qué crees que se trata ?