Glee temporada 5: Cory Monteith, episodio homenaje (Mejores momentos)

Escrito por

La FOX emitió este jueves 'The Quarterback', el tributo al desaparecido Cory Monteith. En melty.es te contamos las claves de este episodio y te enseñamos en vídeo los momentos más destacados.

Este jueves 10 de octubre la FOX emitió el esperado episodio homenaje a Cory Monteith, el desaparecido actor que interpretaba a Finn Hudson en Glee. Decirle adiós era una tarea compleja, pues la ficción se caracteriza por su lado cómico y por la vitalidad y la alegría que desprende. No obstante, los creadores supieron plasmar en la pequeña pantalla un merecido tributo a este actor canadiense, que tuvo una vez más a la música como protagonista. Durante este capítulo se pudieron escuchar emotivos solos de varios de los personajes, como Rachel, Santana o Mercedes, que quisieron dar su particular adiós a Cory Monteith en este episodio de la temporada 5 de Glee. El show de este jueves comenzó con una imagen de un escenario a oscuras donde el club de canto del McKinley canta 'Seasons of Love'. A ellos se unen otros personajes como Mercedes, Puck, Mike, Kurt o Santana. Finalizado el número musical, detrás de todos ellos aparece en pantalla una gran imagen del ex capitán del equipo de fútbol.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¿Es Cory Monteith irreemplazable?

Este episodio, que fue escrito por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, se situó en el tiempo tres semanas después del funeral del personaje desaparecido, para evitar que los espectadores tuvieran que presenciar un momento tan trágico. Otra de las cosas a destacar de este capítulo de Glee fue que no se desveló el motivo de la muerte de Finn; en lugar de ello, Kurt explicó que lo importante no es cómo alguien muere, sino cómo ha vivido su vida. Gracias a este enfoque, 'The Quarterback' se pudo centrar en lo que realmente caracterizó la corta vida de este personaje : su bondad, su dulzura y su compasión. Desde la redacción de melty.es te recomendamos que eches un vistazo a este enlace donde encontrarás los mejores momentos de Cory Monteith en Glee. Bajo estas líneas, además, puedes ver las actuaciones musicales de este episodio.

'Make You Feel My Love'
'I'll Stand By You'
'If I Die Young'
'No Surrender'