Glee temporada 5: Kurt, su futuro en la serie (Spoilers)

Escrito por

Tras perder a su amigo Finn, el futuro de Kurt podría presentarse oscuro. Sin embargo, el joven Hummel sabrá reponerse y se convertirá en uno de los protagonistas de esta temporada 5 de Glee.

La redacción de melty.es te enseñaba recientemente las fotografías del casting de la temporada 5 de Glee disfrazados para Halloween. Una vez pasadas las fiestas, toca volver al trabajo. Los protagonistas de la serie de la FOX regresarán a la pequeña pantalla el jueves 7 de noviembre con la emisión del cuarto capítulo. En 'A Katy or a Gaga' veremos a un Kurt recuperado tras la muerte de su querido amigo Finn. Ahora el joven está concentrado en buscar componentes para su nueva banda y tendrá que decidir si deja entrar en ella a un atrevido intérprete : Starchil, a quien dará vida Adam Lambert, y con quien tendrá un difícil comienzo. Sobre este respecto el ex concursante de American Idol habló recientemente para Entertainment Weekly. "Al principio Kurt y Starchild no van a conectar, pero más tarde sí lo harán. Es un trabajo de evolución", explicaba el cantante y actor.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Santana, ¿un spin off propio?

Lo que parece seguro es que el personaje de Kurt va a tomar mucho más protagonismo en las próximas entregas de Glee. Tras la emisión del episodio 4 de la temporada 5 de Glee, cuyo tráiler puedes ver aquí, se emitirá un capítulo dedicado a Miley Cyrus y su polémica canción (con vídeo incluido) 'Wreking Ball', que se verá el 14 de noviembre. En él, veremos a Kurt dirigirse a un tatuador profesional, al que le pedirá grabarle en la piel la frase 'With time it gets better' ('Con el tiempo todo mejora'), haciendo referencia seguramente a la pérdida de su amigo Finn. Sin embargo, finalmente el mensaje inmortalizado no será el mismo y tendrá un resultado nefasto para el joven : 'With time it gets wetter', una frase con cierta connotación sexual. ¿Cómo reaccionará Kurt cuando se dé cuenta del error ?

Glee temporada 5: Kurt, su futuro en la serie (Spoilers) - photo
Glee temporada 5: Kurt, su futuro en la serie (Spoilers) - photo
Glee temporada 5: Kurt, su futuro en la serie (Spoilers) - photo