Glee temporada 5: ¡Kurt y Blaine podrían poner fin a su relación!

Escrito por

La quinta entrega de Glee llega a su fin este martes 13 de mayo. Uno de los grandes interrogantes es qué ocurrirá con la relación de estos dos personajes tan importantes para la trama. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

A mediados de esta temporada 5 de Glee os contábamos que Klaine estaba en problemas, pues el que ambos vivieran juntos en Nueva York provocó una pequeña crisis entre estos dos protagonistas de la serie. Chris Colfer declaraba al medio ‘TVLine’ que “pelearemos bastante hasta el final de esta entrega”. Esto podría significar dos cosas, una ruptura o una reconciliación. Los seguidores de la serie ya sabréis que esta pareja ha pasado por muchos problemas, aunque ahora que se había prometido los espectadores creíamos que ya nada les separaría. Sin embargo, los guionistas tal vez nos tengan preparado un inesperado giro que podría cambiar el rumbo de la próxima temporada. Desde melty.es os recomendamos ver el tráiler de este último episodio que tantas sorpresas nos aguarda.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 20, un final adelantado

El mismo Chris Colfer también ha confesado que le encanta cuando su personaje se pelea en Glee. “Es divertido, los fans están desilusionados cuando digo cosas como esta, pero somos actores. Esto es por lo que vamos a trabajar, por el drama. Estoy muy contento cuando hay drama entre Kurt y Blaine.” Y es que su ruptura podría no ser la única sorpresa de la noche del próximo martes 13 de mayo, ya que ‘The Untitled Rachel Berry Project’ también nos adelanta que nuestra principal protagonista podría dejar Broadway al final de esta temporada 5 de Glee. ¿Creéis que Klaine romperá?