Glee temporada 5: la muerte de Finn según Naya Rivera

Escrito por

La muerte de Cory Monteith será finalmente incluida dentro de la quinta temporada de Glee. Naya Rivera, que interpreta a Santana, habla sobre algunos de los cambios que podremos ver en la serie y del papel de Lea Michele.

Desde hace varias semanas, la redacción de melty.es te ha ido desvelando diversos spoilers sobre la temporada 5 de Glee. La fecha prevista para su estreno era el 19 de septiembre, sin embargo, la muerte repentina de Cory Monteith, que daba vida a Finn en la serie, ha obligado a cambiar los planes de la ficción televisada por la FOX. Tras este suceso, los productores de la serie se reunieron para buscar una solución, llegándose a plantear incluso la suspensión de la comedia. Decidieron entonces, que el primer episodio se emitiría el 26 de septiembre y no el 19. Recientemente, en una entrevista, el creador de Glee, Ryan Murphy, señaló que ha sido Lea Michele, la que fuera novia de Cory, quien ha tomado la decisión de continuar con el rodaje.

>>> Encuentra aquí las primeras declaraciones de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith

Por otro lado, Murphy informó de que Finn Hudson morirá en la serie. "Tenemos que permitir que este personaje desaparezca pero también haremos un homenaje especial durante un episodio", explicaba en una la entrevista para Entertainment Weekly. Este tributo al actor fallecido tendrá lugar en el tercer capítulo de esta quinta temporada.

La actriz Naya Rivera, que interpreta a Santana en Glee, ha compartido con Hollywood Life su idea sobre qué les espera a los personajes de la serie tras esta pérdida. "Creo que Rachel (Lea Michele) podría ir a Broadway. Estoy completamente segura de que la trama en relación a Funny Girl será beneficiosa para ella". Naya Rivera, quien anteriormente reveló algunos detalles sobre la temporada 5 de Glee, opina que el trío formado por Rachel, Kurt y Santana se unirá más tras la muerte de Finn : "Sin duda se acercarán más en este temporada. Será bonito ver desaparecer las críticas y los golpes bajos durante un tiempo, dando paso a una auténtica amistad".