Glee temporada 5: ¡La serie se muda a Nueva York!

Escrito por

La quinta temporada de Glee retomará su rutina el próximo 25 de febrero. Será entonces cuando podamos ver ‘Frenemies’, el noveno episodio de la serie que tendrá lugar en Nueva York, pues al parecer la Gran Manzana se convertirá en el corazón de esta comedia musical.

A escasas semanas del regreso de Glee, continuos rumores invadían la red. Uno de ellos era el del traslado definitivo de la ficción a Nueva York, donde ya viven varios de sus protagonistas. Ya sabíamos que ‘Frenemies’, el episodio en el que Rachel y Santana podrían enfrentarse en esta temporada 5 de Glee, tendría lugar en la Gran Manzana. Sin embargo, lo que se acaba de confirmar es que así será durante el resto de esta quinta entrega. Así lo ha declarado Kevin Reilly, uno de los ejecutivos de la FOX, quien además dijo que “no todo el casting irá a Nueva York”.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Chace Crawford y Gwyneth Paltrow, nuevas caras del episodio 100

Estas palabras afirman, por tanto, que perderemos a alguno de los personajes de Glee que ahora mismo se encuentran en Ohio. “Habrá una entrega de diplomas y varios miembros del casting avanzaran y otros irán a Nueva York”, decía Reilly. A pesar de la pérdida, no debemos ponernos melancólicos, pues los que continúen su vida en otra dirección estarán invitados a los episodios especiales que tanto gustan en esta comedia musical. Mientras tanto, podéis descubrir las canciones que sonarán en el episodio 9 y 10 de esta temporada 5 de Glee. ¿Quién creéis que no irá a Nueva York?