Glee temporada 5: Lea Michele canta 'Make You Feel My Love' a Cory Monteith

Escrito por

La FOX ha desvelado las seis canciones que, por el momento, formarán parte del episodio homenaje a Cory Monteith, entre las que se encuentra la interpretada por Lea Michele. Escúchalas en melty.es.

El próximo jueves 10 de octubre todos los miembros que conforman la serie de la FOX, Glee, darán el último adiós al personaje de Finn Hudson, encarnado por el fallecido actor Cory Monteith. La redacción de melty.es ya te ha adelantado algunos detalles sobre lo que podremos ver en este episodio homenaje, que formará parte de la temporada 5 de Glee. 'The Quarterback' es el título que los responsables de la serie han escogido para esta emotiva despedida, pues el joven era en la serie el capitán del equipo de fútbol del instituto McKinley. Una de las que más está notando esta ausencia tanto delante como detrás de las cámaras es la actriz Lea Michele, su novia en la vida real y también en la serie. Ella será una de las encargadas de poner voz y música a este capítulo especial con la canción 'Make You Feel My Love', un tema de Bob Dylan, que recientemente ha sido versionado por Adele. Puedes escucharlo a continuación.

Pero no será solo Lea Michele la única que preste su voz, ya que la FOX ha revelado otras cinco canciones que sonarán en esta nueva entrega de Glee. Todos los actores se unirán para interpretar 'Seasons of Love', del musical de Broadway 'Rent'. Amber Riley (Mercedes) será quien cante 'I'll Stand by You' de The Pretenders, un tema que Cory Monteith interpretó en la comedia musical. Santana (Naya Rivera en Glee), por su parte, cantará 'If I Die Young' de The Band Perry, mientras que Mark Salling hará lo propio con 'No Surrender' de Bruce Springsteen. Por último, Kevin McHale y Chord Overstreet harán un dueto con la canción 'Fire and Rain' de James Taylor. Si todavía no has visto el tráiler del episodio homenaje a Cory Monteith, el tercero de la temporada 5 de Glee, puedes echarle un vistazo aquí.

Seasons Of Love
No Surrender
If I Die Young
I'll Stand By You
Fire And Rain