Glee temporada 5: Lea Michele quiere un spin-off

Escrito por

La próxima primavera del 2015, la sexta temporada de la serie pondrá fin a la historia de Glee. Los fans y algunos de los actores del programa no desean que este momento llegue, por lo que un spin-off sería una solución perfecta. La redacción de melty.es te cuenta lo que Lea Michele piensa al respecto.

La actriz norteamericana Lea Michele ha declarado a 'Extra' que no se cansa de interpretar a su personaje en la serie Glee : "Me encanta mi trabajo, me encanta Glee, me encanta Ryan Murphy, me encantan mis compañeros y sería feliz siendo Rachel Berry hasta que me saliesen canas". Debemos aclarar que la artista no está diciendo que quiera protagonizar un programa dedicado a ella, sino que expresa su deseo de que Glee continúe. Recordamos a los lectores que ciertos rumores hablaron de un posible spin-off de Santana durante la emisión de esta temporada 5 de Glee. Y aunque parezcan desmentidos por el momento, no se descarta que otro personaje desempeñe una continuación de la serie.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee vs Pretty Little Liars: ¿Qué serie verás en 2014?

Cuando le preguntaron si realmente habrá un spin-off de la serie, la actriz se sonrojó y dijo que los guionistas están ocultándo mucha información a todos los actores. "Tenéis que llamar a Ryan Murphy, me vais a meter en problemas", decía Lea. Lo cierto es que Rachel y Santana, quienes podrían llegar a ser enemigas en el próximo episodio de la temporada 5 de Glee, son dos de los personajes más importantes de la serie. Si Naya Rivera ya ha sido posiblemente descartada, no sería de extrañar que fuera la ex novia de Cory quien protagonizase un posible spin-off de Glee. ¿Os gustaría ver un programa propio de Lea Michele?