Glee temporada 5: Lea Michelle canta 'Yesterday'

Escrito por

La nueva temporada de Glee está a punto de comenzar. Los dos primeros episodios están dedicados a los Beatles. Lea Michele rendirá su homenaje a la banda interpretando Yesterday. Escucha la canción en melty.es.

La redacción de melty.es ya te ha contado que los dos primeros episodios de la temporada 5 de Glee estarán dedicados a los Beatles. La serie que emite la FOX estará de vuelta el próximo 26 de septiembre, con el capítulo 'Love, Love' Love', que hace referencia a una de las canciones más famosas de la mítica banda británica. Otro de sus temas más conocidos, 'Yesterday' será interpretado por Lea Michele, Rachel Berry en la serie. Este martes hemos tenido acceso al audio de este emotivo y romántico tema de la mano de la actriz norteamericana. Hace unas semanas, Lea Michele contaba a través de su cuenta de Twitter que había vuelto al estudio de grabación –pocos días después de la muerte de Cory Monteith-, y que estaba preparando una canción para la serie, que definía a la perfección las emociones que estaba experimentando.

Más noticias sobre Glee temporada 5Lea Michele: "Cory Monteith estará siempre en mi corazón"

En esta nueva temporada de Glee, los New Directions volverán al trabajo para preparar los campeonatos nacionales de canto. Rachel Berry será uno de los personajes que más importancia cobrará en este inicio, pues además de descubrir si finalmente es elegida para el papel de Fanny en el musical Funny Girl, tendrá que hacer frente a la pérdida de su novio Finn en la serie. Recordemos que será el próximo 10 de octubre cuando se emita el episodio homenaje a Cory Monteith, que será el tercero de este temporada 5 de Glee. Escucha a continuación la dulce voz de Lea Michele, interpretando Yesterday. Un tema, que estará incluido junto a otros trece en el álbum 'Glee Sings the Beatles', que saldrá a la venta en EEUU el 24 de septiembre.