Glee temporada 5: ¡Los actores celebran Halloween! (Fotos)

Escrito por

Mientras la serie se toma unas semanas de descanso, los actores de Glee disfrutan de su tiempo libre con la terrorífica noche de Halloween. No te pierdas en melty.es sus mejores disfraces.

Sin duda la fiesta de Halloween es una de las celebraciones que más entusiasmo despierta. La noche más terrorífica del año es la excusa ideal para organizar una fiesta y ataviarse con los disfraces más diversos. Este ha sido el caso del elenco de actores de Glee, que no ha dejado escapar esta celebración para lucir sus 'mejores' galas. Un año más, Matthew Morrison, quien da vida en Glee al profesor de español del instituto McKinley, celebró su cumpleaños el pasado fin de semana con una fiesta de Halloween, a la que asistió parte del elenco de la serie. Él mismo se presentó ante sus invitados disfrazados del genio Andy Warhol. Chris Colfer, cuyo personaje Kurt está teniendo un gran protagonismo en la temporada 5 de Glee, acudió a la fiesta luciendo un traje de R2-D2, mientras que Chord Overstreed, también presente, optó por un disfraz de actualidad, el de Charlie Hunnam en la serie Sons of Anarchy.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Rachel, su futuro en la serie (Spoilers)

Lea Michele (Rachel) tampoco quiso dejar pasar la ocasión para disfrutar de una noche divertida en una fiesta organizada por Switch en Beverly Hills. La joven subió a su cuenta de Twitter dos fotografías en las que posa junto a una amiga, ambas disfrazadas con un traje típico alemán. "Gran noche la de ayer con @SwitchBH disfrutando de algunas fiestas pre Halloween", escribía la actriz. Otra de las actrices de la temporada 5 de Glee, Santana, que podría contar con un spin off propio, también disfrutó de una fiesta terrorífica. La actriz y cantante Naya Rivera asistió a la fiesta que dio Kate Hudson también en Beverly Hills con un outfit a lo Carmen Sandiego, la criminal que era perseguida por todo el mundo en los famosos dibujos animados. "¡Es sexy y didáctica ! Haciendo mi parte para enseñar a los chicos geografía", escribía en su Intagram. Disfruta continuación con las mejores fotografías de los disfraces del casting de Glee.