Glee temporada 5: los New Directions visitan Los Angeles (Fotos)

Escrito por

La competición de los Nacionales tendrá lugar este año en Los Angeles. Hasta la ciudad californiana se ha trasladado el elenco de la serie para rodar este episodio tan esperado. No te pierdas las imágenes que los protagonistas de Glee han subido a sus redes sociales en las que muestran algunas de las peripecias de su viaje.

Los seguidores de Glee siguen esperando el regreso de la quinta entrega de esta ficción que emite la cadena FOX. Fue el pasado 5 de diciembre cuando vimos el último episodio, el especial de Navidad de la temporada 5 de Glee, sin embargo todavía resta un mes para la vuelta de los New Directions a la pequeña pantalla. Uno de los momentos que los fans aguardan es la llegada de los Nacionales, la competición en la que participan los mejores coros de los Estados Unidos y a la que no faltará el Glee Club. Como ya os adelantamos en melty.es, este año el concurso tendrá lugar en Los Angeles. Hasta esta soleada ciudad americana se ha trasladado el equipo de la ficción para grabar este capítulo en el que tendrá lugar la competición más esperada del año.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¡La serie se muda a Nueva York!

'City of Angels' es el nombre de este episodio número 11 de lo nuevo de Glee, que se emitirá el próximo 11 de marzo. Durante los Nacionales, los New Directions tendrán que enfrentarse a Throat Explosion, un equipo liderado por Jean-Baptiste, a quien da vida el joven actor estadounidense Skylar Astin, que será sin duda su mayor competencia. Como ya te hemos contado, el equipo de la serie se trasladó a Los Angeles hace un par de semanas para algunas de las escenas que podremos ver en este capítulo. Durante el rodaje, los miembros que forman parte del show musical han compartido con sus seguidores algunas de las imágenes del rodaje, así como momentos fuera del set en los que disfrutaron de las innumerables atracciones turísticas que ofrece la ciudad californiana. Puedes ver sobre estas líneas algunas de ellas. Os recordamos que hasta el próximo 25 de febrero no regresará la temporada 5 de Glee, con el episodio 9, cuyo tráiler ya has podido ver en melty.es. ¿Conseguirán este año ganar la competición?