Glee temporada 5: los spoilers de Santana (Naya Rivera)

Escrito por

Naya Rivera, que interpreta a Santana en Glee, ha confirmado que estará muy presente en la temporada 5 de la comedia musical. Entérate de lo que ha dicho en melty.es.

La cadena de televisión americana Fox estrena la quinta temporada de Glee el próximo 19 de septiembre, con la emisión del primer episodio. La redacción de melty.es ya te ha desvelado algunos detalles sobre lo que nos espera en la temporada 5 de Glee, en relación a personajes que llegan y otros que se van. Ahora os traemos más información sobre los protagonistas de la serie. Una de las incertidumbres para la próxima temporada es saber qué ocurrirá con Heather Morris, la actriz que interpreta a Brittany en la serie. La joven está embarazada de su primer hijo, lo que significa que no va a aparecer en los primeros episodios de esta nueva temporada. En cuanto a Naya Rivera, Santana Lopez en Glee, se ha confirmado que estará muy presente en los nuevos capítulos.

>>> ¿Qué series debes seguir sin falta en 2013 ? ¡Haz clic aquí para descubrirlo !

Recordemos que Brittany y Santana mantuvieron una relación sentimental, que acabaron dejando en la cuarta temporada de Glee. Aunque su ex pareja vaya a aparecer de forma ocasional en esta nueva entrega, la propia Naya Rivera confirmó esta semana en los BET Awards 2013 que volverá a ser un personaje regular de la serie. La joven de 26 años parece tener claro que no retomará su relación con Brittany. "Llevo diciendo desde hace tiempo que cuando volviese para la quinta temporada, me gustaría explorar el personaje de Santana en su vida adulta e independiente en la nueva ciudad donde vive, así como lo que significa para ella el amor", explicó recientemente en el portal de noticias E ! News. Si quieres ver el look que Naya Rivera lució en los BET Awards 2013, pincha aquí.