Glee temporada 5: Marley y Jake cantarán juntos en 'Movin' Out'

Escrito por

Esta quinta temporada de Glee no está teniendo el mismo éxito que las anteriores. Sin embargo los fans siguen siendo fieles a muchos de sus personajes favoritos. Por ello la redacción de melty.es te mantiene al corriente de lo que pasará con Jarley, una de las parejas de William McKinley.

Desde melty.es ya os contábamos que Marley y Jake parecía que habían puesto fin a su relación en la temporada 5 de Glee. Sin embargo, parece que en el próximo episodio, titulado 'Movin' Out', cantarán juntos varias canciones. ¿Significará esto que Ryder no ha conseguido reconquistar el corazón de la joven ? El capítulo es un homenaje a Billy Joel, cantante bastante popular en los años setenta y ochenta. Desde que Cory Monteith dejó la serie tras su accidental muerte, Glee no ha tenido el mismo éxito que en anteriores temporadas. Ni siquiera la presencia de temas de Miley Cyrus o Lady Gaga ha hecho recuperar su audiencia anterior. ¿Lo logrará este artista de una época previa ? Muchos lo ponen en cuestión.

Marley y Jake no son tan populares como lo fueron en su día Rachel y Finn en anteriores temporadas de Glee, sin embargo, se han convertido en una de las principales parejas del William McKinley. Su relación no tuvo un principio fácil, por lo que siempre han existido muchas desconfianzas entre los dos. Jake estuvo con Kitty y Marley con Ryder, pero al final parecía que ambos habían perdonado sus errores. Sin embargo, el joven Puckerman puso su atención en Bree, con la que finalmente engaño a su novia en 'The End of Twerk'. Tras descubrir su infidelidad, Marley cantó 'Wreaking Ball' en esta temporada 5 de Glee, mostrando así sus más profundos sentimientos. Tendremos que esperar al próximo jueves 21 de noviembre para conocer la continuación de esta historia de amor. ¿Volverán a ser Jarley ?