Glee temporada 5: Marley y Ryder, los actores confirman su enlace

Escrito por

Este domingo 8 de diciembre, los actores Melissa Benoist y Blake Jenner han confirmado su matrimonio en la alfombra roja de TrevorLive. El pasado mes de julio ya se escucharon rumores que afirmaban este enlace, sin embargo no ha sido hasta hora que los novios lo han dicho en público.

Marley, quien acaba de terminar su relación con Jake en esta temporada 5 de Glee, podría retomar su noviazgo con Ryder en la ficción. Si esto sucediese, los dos actores estarían juntos tanto en la serie como en la vida real. Pues Blake y Melissa, que podrían dar vida a esta pareja en la ficción, han confirmado su compromiso a los medios de comunicación este mes de diciembre. Desde melty.es ya os contábamos que la ruptura en Glee entre Marley y Jake ha sido muy complicada, pues ella descubrió que su novio la engañaba y que otros muchos alumnos del McKinley también estaban al corriente. ¿Volverá esta chica con su ex pareja o intentará empezar una nueva relación con Ryder ?

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee: Lea Michele lanza 'Cannonball' (Audio)

Dejando de lado su posible relación en la ficción de Glee, Blake y Melissa han declarado que han están demasiado ocupados para preparar el gran día. Sin embargo, ya tienen uno de los elementos más importantes de la boda, el anillo. La actriz estadounidense lo lució el pasado domingo cuando anunció el enlace. También bromearon sobre los regalos del evento, ella quiere otro perro y él un frigorífico pequeño, pues al parecer Blake está obsesionado con estos pequeños electrodomésticos. Recordamos a los lectores que la temporada 5 de Glee está en un periodo de descanso tras la emisión de su especial de Navidad. ¿Empezarán también una relación en Glee?