Glee temporada 5: Mike, Puke y Mercedes estarán en el episodio 100

Escrito por

Esta comedia musical, creada por Ryan Murphy, celebra el próximo 18 de marzo su episodio número 100. La redacción de melty.es te cuenta los últimos detalles de los actores que participarán en este capítulo especial.

Desde melty.es ya os invitábamos a elegir las canciones que te gustaría escuchar en el episodio 100 de la temporada 5 de Glee. Ahora que el plazo de las votaciones se ha cerrado, ha llegado el momento de los preparativos. El co creador de la serie, Ryan Murphy, ha confirmado desde su cuenta de Twitter que Mike, Mercedes y Puck han aceptado participar en este especial. No hemos podido ver a estos personajes en esta quinta entrega de Glee, por lo que su aparición será solamente temporal. A continuación encontraréis sus fotografías.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: especial de Navidad, la primera canción

Glee temporada 5: Mike, Puke y Mercedes estarán en el episodio 100 - photo
Glee temporada 5: Mike, Puke y Mercedes estarán en el episodio 100 - photo

Por el momento desconocemos quién no participará en el episodio 100, que se emitirá el 18 de marzo de 2014. Sin embargo, sí que podemos adelantaros que Brittany podría ser uno de esos personajes que no veremos. La joven actriz nortemaricana, que dio vida a la ex novia de Santana, ha dado a luz este pasado mes de septiembre. Su maternidad le ha hecho dejar su carrera de actriz algo apartada, por lo que su ausencia está casi asegurada en este capítulo. Recordamos a los lectores que el próximo jueves 5 de diciembre se emitirá el especial de Navidad de esta temporada 5 de Glee, del que puedes ver el tráiler aquí. ¿A quién os gustaría ver en pantalla el próximo 18 de marzo?