Glee temporada 5: otro actor de teatro se une a la serie

Escrito por

Tras varias semanas sin emisión, el próximo 25 de febrero podremos por fin disfrutar del resto de la temporada de esta comedia musical. ¿Qué sorpresas nos deparará esta segunda etapa de la serie ? La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de una nueva incorporación : Skylar Astin.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es algunas de las canciones que sonarán en el episodio 9 y 10 de la temporada 5 de Glee. Ahora también podemos confirmar la incorporación de un nuevo personaje : Skylar Astin. Este actor debutó en los escenarios en el año 2006 con Spring Awakening, un musical de Broadway. Como algunos ya sabréis, Lea Michele también empezó su carrera en estos teatros de Nueva York, lo que sin duda supone un gran punto en común en su relación amistosa.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Santana y Brittany, el reencuentro en el episodio 100

La protagonista de Glee ya declaró anteriormente que le gustaría que su amigo participase en Glee, lo que parece ser ha surgido un gran efecto. Skylar será Jean-Baptiste, el capitán de uno de los grandes rivales de los chicos de New Directions : Throat Explosion. Ya se mencionó a este equipo en ‘A Katy or a Gaga’, cuando Will les advertía a sus alumnos del peligro de este grupo de Indiana. Tendremos que esperar todavía para ver a este nuevo personaje en acción, mientras tanto podéis descubrir las canciones que sonarán en el episodio 11 de la temporada 5 de Glee, donde nuestros protagonistas estarán en el campeonato nacional. ¿Se convertirá Jean-Baptiste en el gran enemigo de Blaine?