Glee temporada 5: primeros spoilers

Escrito por

La temporada 5 de Glee dará comienzo el próximo 19 de septiembre. La redacción de melty.es te cuenta las primeras informaciones que los responsables de la serie han desvelado sobre esta nueva entrega.

La comedia musical Glee vuelve a la pequeña pantalla el próximo septiembre a la Fox, con el estreno de su quinta temporada. Hasta el momento se han desvelado varios detalles sobre lo que podremos ver el 19 de septiembre, fecha elegida para la emisión del primer episodio. Los productores de la serie han anunciado que esta nueva temporada estará dividida en dos partes, es decir, los primeros capítulos se emitirán en otoño, después habrá un parón de varios meses, y posteriormente se reanudará su difusión. Se espera que la quinta temporada acabe en la primavera o verano de 2014. Recientemente, la página web TVLine anunció que los dos primeros capítulos de esta nueva temporada podrían tener una única trama, por lo que sería un episodio doble. Falta conocer cuál será el argumento.

>>> ¿A qué series tienes que engancharte ? ¡Haz clic aquí para ver nuestras recomendaciones !

Por otro lado, también tenemos noticias sobre los personajes que se van y los que llegan. En las últimas semanas han circulado muchos rumores sobre la marcha de varios de los protagonistas de Glee. Según anunció hace unos días el portal Hollywood Reporter, cinco personajes originales dejarán la serie y solo aparecerán de forma ocasional. Se trata de Brittany (Heather Morris), Puck (Mark Salling), Mercedes (Amber Riley), Mike (Harry Shum, Jr.) y Quinn (Dianna Agron). Estas ausencias se suplirán con el ascenso a personajes regulares de Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake) y Becca Tobin (Kitty), así como los concursantes de Glee Project Blake Jenner y Alex Newell.