Glee temporada 5: ¡Quinn, Brittany y Puck vuelven para quedarse!

Escrito por

La vuelta de la segunda parte de la temporada 5 de Glee está cada vez más cerca. La serie celebrará el fin de su descanso con el episodio 9, lo que marcará una cuenta atrás para el centenario de la más exitosa comedia musical de la FOX.

Desde melty.es ya os confirmábamos que Brittany y Quinn estarían en el episodio 100 de la temporada 5 de Glee. Y es que muchos de los personajes originales de la serie vuelven para este centenario tan especial. Lo que en un principio iba a ser un agradable reencuentro entre varios de los anteriores protagonistas de la serie, ahora se ha convertido en algo más permanente. Uno de los guionistas de la serie ha confirmado que “ahora mismo estamos concentrándonos en algunos de los originales, haciendo unos 6 o 7 episodios en Nueva York”.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Rachel y Santana, la gran pelea (Vídeo)

No es ninguna novedad que la ficción de Glee se trasladará a Nueva York en esta temporada 5. Lo que sí nos ha sorprendido de las declaraciones de Ryan Murphy es que volveremos a ver reunidos durante varios episodios a personajes como Quinn, Brittany, Puck y Mercedes. Además Murphy ha añadido que “tenemos un par de grandes sorpresas que anunciaremos probablemente al final de este año”. Por el momento nos centraremos en la vuelta de la ficción de Glee el próximo martes 25 de febrero con ‘Frenemies’, cuyo tráiler podréis encontrar sobre estas líneas. ¿Os gusta que los personajes originales vuelvan a estar más presntes?