Glee temporada 5: ¡Rachel podría dejar Broadway! (Spoilers)

Escrito por

El episodio final de esta quinta entrega de Glee se emitirá el próximo martes 13 de mayo. Los rumores que circulan por la red avecinan que se tratará de un final completamente inesperado, y por ello la redacción de melty.es te mantiene informado sobre todo lo que debes saber.

Si recientemente nos preguntábamos desde melty.es si Rachel volvería a tener pareja durante esta temporada 5 de Glee o la siguiente, ahora las dudas nos invaden sobre su futuro profesional. La joven estrella de la serie ha conseguido cumplir sus sueños en lo referente al trabajo, a pesar de estar pasando por una mala época en el terreno del amor. Sin embargo, su éxito en Broadway no parece ser suficiente para la señorita Berry, quien en los últimos episodios ha intentado entrar en el mundo de la televisión. Ahora que sabemos que la próxima temporada de la serie podría no rodarse en Nueva York, las dudas sobre su partida hacia la costa oeste se vuelven más serias.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 19, ¿Santana deja la ficción?

En cuanto al resto de personajes de Glee. La sinopsis cuenta que Mercedes y Sam tomarán una importante decisión en lo referente a su reciente relación. Mientras tanto, Klaine sigue en problemas incluso al final de esta temporada 5 de Glee. Al parecer Blaine actuará en NYADA gracias a June Dolloway, el personaje interpretado por Shirley MacLaine. Muchas sorpresas nos esperan en este último episodio de la comedia musical más exitosa de la televisión. Y esta vez no solo se trata de rumores, pues Kevin McHale (Artie) ha declarado a 'E ! Online' que “hay muchas cosas que no me esperaba”. ¿Romperán Kurt y Blaine?