Glee temporada 5: Rachel, ¿Un nuevo amor tras la muerte de Finn?

Escrito por

Además de soportar la pérdida de su novio Cory Monteith en la vida real, Lea Michele tendrá que hacer lo propio con su personaje en Glee. Tras la muerte de Finn, ¿Rachel Berry volverá a enamorarse ?

La trágica muerte del actor Cory Monteith, que encarnaba a Finn Hudson en Glee, ha obligado a los responsables de la serie emitida por la FOX a realizar un giro en la trama. Tras el dolor por la pérdida de su gran amor en la vida real, Lea Michel también deberá afrontar la desaparición de su media naranja en la ficción. Como todos los fans de esta comedia musical ya sabrán, el próximo 10 de octubre se emitirá el tercer episodio de la temporada 5 de Glee que servirá para rendir homenaje al actor y al personaje. En los últimos días, hemos sabido, a través de la página web Hollywood Life, que Lea Michele habría pedido a los responsables de la serie que su personaje, Rachel Berry, no se vea envuelta en una nueva relación sentimental por el momento. "Es cierto que Lea no quiere embarcarse rápidamente en una nueva relación tras la pérdida de Finn. La serie va a intentar llevar las cosas de una forma natural, procurando ser lo más realista posible. Ella tendrá que afrontar la pérdida y todo lo que ello conlleva", ha revelado una fuente cercana a la actriz.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¿Kurt y Blaine juntos de nuevo? (Spoilers)

"¿Habrá amor en el futuro ? Seguramente, pero están tratando de llevar el tema de la forma más respetuosa posible. Para el resto de la serie, Rachel será una versión de Lea que quiere mostrar a sus fans. Cory y Finn no serán olvidados y será algo que podremos comprobar durante toda la serie", añade la misma fuente. Sin embargo, no todo será tristeza para el personaje de Rachel Berry en Glee, pues la joven está a la espera de saber si conseguirá o no el papel de Fanny en el musical Funny Girl. Aunque de momento desconocemos cuál será su futuro, Ryan Murphy, uno de los creadores de la ficción, publicó esta semana en su cuenta de Twitter una foto de Lea en las calles de Nueva York, delante de una publicidad de este musical. ¿Será una señal de que la joven ha conseguido el papel ? Quizás el primer episodio de la temporada 5 de Glee, cuya promo puedes ver aquí, nos lo desvele.