Glee temporada 5: ¿Rachel volverá a tener pareja?

Escrito por

Muchos de los fans de Glee se plantean la difícil pregunta de si Rachel podrá algún día superar la triste pérdida de Finn. La redacción de melty.es te trae las respuestas de los guionistas de esta comedia musical.

El pasado episodio de la serie emitido el martes 22 de abril supuso un gran momento en la carrera de Rachel durante esta temporada 5 de Glee. La joven debutaba en Broadway con gran éxito, por lo que su sueño de la infancia por fin se había convertido en realidad. Sin embargo, existe un gran vacío en la vida de esta joven artista de Lima. Desde que Cory Monteith falleció el pasado mes de julio, tanto Lea Michele como su personaje en la serie todavía no se han recuperado de este duro golpe. Pero la historia debe seguir adelante, y ahora el gran interrogante es si volveremos a ver a nuestra protagonista enamorarse de nuevo. A continuación la redacción de melty.es os invita a ver el tráiler del episodio 18 que se emitirá el próximo martes 29 de abril.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Rachel debuta en Broadway, ¿quién más estará?

Como habéis podido comprobar en estos últimos episodios de Glee, si bien es cierto que Rachel no tiene problemas para seguir adelante con su carrera profesional, todavía no está preparada para abrir su corazón. Ryan Murphy declaraba al TVLine al respecto que “es algo que estamos debatiendo. Es difícil […] Vamos a seguir el instinto de Lea, como hemos hecho otras muchas veces este año. Ella siempre se ha mostrado muy sensible e inteligente sobre cómo manejar este tema” También añadía que la decisión será tomada en pocas semanas, por lo que tal vez en breve sepamos más detalles al respecto. Por el momento habrá que esperar y disfrutar de la próxima estrella invitada de esta temporada 5 de Glee : Shirley MacLaine. ¿Os gustaría ver a Rachel con un nuevo novio?