Glee temporada 5: Rachel y Santana a dúo en el episodio 100

Escrito por

El episodio número 100 de Glee nos deparará muchas sorpresas, una de ellas será un dueto protagonizado por Rachel y Santana. En melty.es te contamos más detalles.

Desde hace varias semanas la redacción de melty.es te viene informando de las últimas novedades en relación al episodio número 100 de la serie de la Fox, que se emitirá dividido en dos partes en el mes de marzo. Muchos serán los rostros conocidos que aparecerán en este especial de la temporada 5 de Glee, cuya segunda parte ha comenzado a grabarse esta misma semana. Una de las últimas informaciones que hemos conocido sobre este aniversario tiene que ver con Rachel y Santana. Las dos jóvenes protagonizarán un dúo en 'New Directions', el episodio número 13, que se podrá ver el 25 de marzo en la FOX. Así lo aseguró la propia Naya Rivera (Santana) en su cuenta de Twitter este miércoles, sin especificar cuál es la canción que van a interpretar.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 100, Lea Michele y Heather Morris en las fotos del rodaje

Según algunos rumores que circulan por la red, ambas artistas podrían cantar 'Be OK' de Ingrid Michaelson, un tema que habla sobre una ruptura y cómo conseguir salir de ella. ¿Quizá Santana acabará su relación con Dani y Rachel le ayudará a superarlo ? No es una idea muy descabellada, pues el personaje de Dani, interpretado por Demi Lovato, no será fijo en esta temporada 5 de Glee. Además, sabemos que Brittany, el antiguo amor de Santana, regresará en el episodio 100 de Glee, donde podrían compartir alguna escena romántica. ¿Estaremos ante una posible reconciliación ? ¿Qué canción te gustaría que interpretasen?