Glee temporada 5: Santana, ¿mejor con Dani o Brittany?

Escrito por

Santana Lopez, una de las protagonistas de Glee, parece que ha encontrado un nuevo amor en Dani… pero ¿qué pasó con Britanny ? ¿Ha olvidado la ex animadora a su amor del instituto ?

Faltan apenas cuatro días para que regrese a la pequeña pantalla la serie de la FOX. El jueves 7 de noviembre se emitirá 'A Katy or a Gaga', el episodio 4 de la temporada 5 de Glee, cuyo tráiler has podido ver en melty.es. Esta será una nueva ocasión para ver a la cantante Demi Lovato en acción, interpretando a la adorable Dani, el posible nuevo amor de Santana. La joven aparecerá en este capítulo, formando parte de la banda que Kurt está poniendo en marcha, y a la que por el momento le falta un componente. Ambas trabajan como camareras en un restaurante en Broadway, y nada más conocerse surgió la química entre ellas. A pesar de la bonita pareja que forman, muchos fans de la serie no olvidan a Brittany, quien fuera el amor de Santana durante varias temporadas y con quien formaba la adorable dupla, conocida como Brittana.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 4, escucha 'Marry the Night'

Gracias a Brittany, el personaje de Santana adquirió un nuevo rostro en Glee. Los seguidores pudieron descubrir que la joven había sufrido, y que era tierna, leal y que podía dar todo su amor a otra persona. Aunque la relación entre ambas terminó en la cuarta temporada de la ficción, no quedó claro si se trataría de una ruptura definitiva. Lo cierto es que ahora Santana se encuentra en Nueva York, lejos de la simpática rubia. A esto hay que sumar que debido a su embarazo, la actriz que interpreta a la animadora estará mucho menos presente en esta temporada. ¿Será el final definitivo ?

Con Brittany todavía en el recuerdo, Santana, que podría tener un spin off propio tras el final de Glee, ha conocido a Dani, una chica divertida, amable y con un gran talento. Entre ellas hay algo especial, pero de momento poco se conoce sobre el nuevo interés de la guapa morena y si irá más allá en la serie. ¿Quién crees que hace mejor pareja con Santana, Brittany o Dani ? Déjanos tu comentario.