Glee temporada 5: Santana, ¿un spin off propio?

Escrito por

Tras el homenaje a Cory Monteith, Glee se ha tomado un respiro. El siguiente episodio será emitido el próximo 7 de noviembre. El final de la serie está cada vez más cerca y ya se habla de posibles spin off, entre ellos el de Santana.

Que la serie llegue a su fin no era ninguna sorpresa. El creador Ryan Murphy tenía claro cómo quería terminar su programa, sin embargo la repentina muerte de Cory Monteith ha obligado a cambiar muchas cosas. En un principio la trama principal estaría centrada en Rachel y Finn, pero ahora el futuro de la protagonista de la temporada 5 de Glee no será el mismo. El final de una serie también implica la posibilidad de otra nueva basada en algo de la anterior. En este caso la redacción de melty.es te muestra las declaraciones sobre esta cuestión de Naya Rivera, la actriz que interpreta a Santana.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: ¿Es Cory Monteith irreemplazable?

"Me encantaría ver a mi personaje obtener una serie propia. Ella podría hacerlo todo, permitírselo todo. Esto es lo bueno que tiene Santana", declaraba recientemente Naya al medio de comunicación E ! News. En el caso de que este spin off se llevase a cabo tendríamos que esperar como mínimo al próximo 2015, ya que Glee no termina hasta 2014, si todo sale según lo previsto. Recordamos a los seguidores de la serie que el próximo capítulo de la temporada 5 de Glee será un homenaje a Lady Gaga y Katy Perry.