Glee temporada 5: Santana y su futuro en la serie

Escrito por

Todavía nos queda un episodio para finalizar el centenario de Glee, sin embargo, muchos ya están pensando en el final de esta temporada y en algunos de sus cambios. La redacción de melty.es te trae las últimas novedades de uno de sus personajes más queridos.

El pasado mes de febrero un tweet de Naya Rivera inquietaba a los fans de la exitosa comedia musical en la que participa. "En el set de Glee rodando una muy dulce escena Brit/Santana ! #starttogetherendtogether,". Y aunque se trataba de uno de los encuentros más esperados de esta temporada 5 de Glee, también pareció dar a entender una posible salida de su personaje en la serie. Sin embargo, algunas fuentes del medio 'E ! News' confirman que nuestra protagonista se perderá algunos episodios, pero que estará presente en la sexta entrega de la serie. Los guionistas afirmar tener para ella todavía historias que contar en Nueva York. A continuación encontraréis el tráiler del episodio 13 que se estrenará el próximo martes 25 de marzo.

Si bien nos alegramos por saber que Santana seguirá con nosotros durante los últimos episodios de Glee, otro de los actores que estuvo desde el principio no continuará permanentemente durante la temporada 6 de la serie. Y aunque podemos confirmar que no se trata ni de Kurt, Blaine, Sam, Artie o Rachel, todavía desconocemos su identidad. Tendremos que esperar todavía un poco más para conocer más detalles y seguir de cerca la guerra entre Rachel y Santana durante esta temporada 5 de Glee. ¿Quién creéis que dejará la serie?