Glee temporada 5: ¿Una nueva ruptura sentimental?

Escrito por

En los próximos episodios de Glee podríamos asistir a la ruptura de una pareja en la serie, concretamente en el capítulo 5. En melty.es te contamos de quién se trata.

Parece que el amor últimamente no es bien recibido en Glee. Durante la temporada pasada de la serie emitida por la FOX, vimos cómo se rompían varias parejas. Tuvimos que decir adiós a la relación entre Rachel y Finn en la cuarta entrega, y ahora con la desaparición de Cory Monteith, Rachel tendrá que afrontar un nuevo futuro en esta temporada 5 de Glee. La pareja formada por Santana y Brittany, más conocida como Brittana, también se separó y lo más probable es que esta relación esté avocada al final, pues la actriz que interpreta a Brittany Pierce tendrá apariciones puntuales en los próximos episodios de la comedia musical. Pero no todo es desamor en esta serie, pues aunque Blaine y Kurt tuvieron un momento de crisis en la anterior temporada, ambos jóvenes se comprometieron después de que Blaine propusiera matrimonio a Kurt en el primer episodio de esta nueva entrega. En internet no dejan de circular rumores que señalan que en los próximos episodios asistiremos a una nueva ruptura sentimental, pero los seguidores de la pareja 'Klaine' pueden estar tranquilos ya que parece que no serán ellos quienes pongan fin a su relación.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Cory Monteith, episodio homenaje (Mejores momentos)

Todo apunta a que se trata de la pareja formada por Jake y Marley y que la ruptura ocurrirá en el episodio 5 de Glee, que no se emitirá hasta el próximo 14 de noviembre, y que se llamará 'The End of Twerk'. Según parece, dentro de la posible lista de canciones que se interpretarán en este capítulo, Marley podría cantar el famoso y polémico single de Miley Cyrus 'Wrecking Ball', una canción que habla sobre el fin de una relación. Por otro lado, no hay que olvidar que Ryder continúa sintiendo algo por la joven. Quizá esta canción podría significar que el amor entre Marley y Jake se va a terminar y la joven volverá con Ryder, o simplemente Marley interprete esta triste canción para otra persona que está sufriendo. A la espera de descubrirlo, no te pierdas el tráiler de 'A Katy or a Gaga', el episodio 4 de la temporada 5 de Glee.